glandulas

Curso Máster de Acupuntura. Intensivo.
Glándulas y sistemas

La Acupuntura se ha convertido en una de las medicinas complementarias mas exitosas dentro del medio gracias a sus excelentes resultados para el tratamiento de diversas enfermedades que se originan por un mal funcionamiento en alguna glándula o incluso en sistemas orgánicos completos.

Durante este curso se estudiará 10 glándulas y 5 sistemas; Incluye embriología, anatomía, fisiología, patologías y tratamientos con acupuntura.

Las clases son en vivo mediante la plataforma Zoom. Los participantes pueden escribir sus preguntas sobre el tema de esa clase las cuales serán respondidas en vivo por el instructor. Esta modalidad tiene la gran ventaja sobre los cursos presenciales ya que se podrá ver la grabación de cada clase una y otra vez para su repaso durante un tiempo definido.

 

Sobre el Instructor del curso.

Médico Cirujano egresado de la UNAM * Graduado en Acupuntura y Moxibustión en el Instituto de Medicina Tradicional China de Bei Jing, Republica Popular de China  *  Traductor de Medicina Tradicional China (Chino Antiguo y Chino Mandarín)  * Director del “Instituto Alcocer” de Medicina Tradicional China y Acupuntura, A.C. *Presidente de la Unión Nacional de Asociaciones de Médicos y Técnicos Acupunturistas, A.C.

INSTRUCTOR MÁSTER