Tratamiento con Acupuntura

Déficit de atención con hiperactividad

16 de abril de 2024 de 5:00 a 8:00 p.m.

Generalmente se relaciona el TDA y TDAH con el periodo de desarrollo infantil o pubertad. Sin embargo se ha observado que adolescentes y adultos mantienen los síntomas más conocidos de estos padecimientos. Entre ellos el distraerse fácilmente, mala memoria, hablar mucho y la falta de retención de información. Puede llegar a sumarse la hiperactividad o impulsividad.

Muchos de los tratamientos convencionales se limitan a suprimir los síntomas para hacer más llevadera la situación sin analizar todos los posibles orígenes de esto y por lo tanto con una deficiencia en el tratamiento definitivo.

La atención acupuntural es recomendada en estos casos, ya que influye en los nervios y la “energía” de los individuos haciendo más amable y respetuoso el tratamiento independientemente de la edad del consultante.

Tratamiento con acupuntura tradicional China del Dr. Tomás Alcocer González

  • Descripción del padecimiento, razones y sus variantes.

  • Diagnóstico dependiendo observación y comportamiento.

  • Puntos de acupuntura a tratar.

Sobre el Dr. Tomás Alcocer González

Médico Cirujano egresado de la UNAM . Graduado en Acupuntura y Moxibustión en el Instituto de Medicina Tradicional China de Bei Jing, Republica Popular de China.

Traductor de Medicina Tradicional China (Chino Antiguo y Chino Mandarín).

Director del “Instituto Alcocer” de Medicina Tradicional China y Acupuntura, A.C. Y también es Presidente de la Unión Nacional de Asociaciones de Médicos y Técnicos Acupunturistas, A.C.